Descripción Detallada

Condición Nuevo

Alentar a los bebés a gatear y entrenar con la cabeza hacia arriba: cuando se activan los juguetes musicales para bebés, con la luz suave en la parte superior del sombrero de cresta de gallo y la hermosa música en la parte posterior, el juguete musical para gatear también imitará el gateo de los bebés, lo cual es muy atractivo para los infantes. Estimulando la interacción entre el bebé y el juguete para guiarlo a gatear correctamente y ayudarlo a realizar el entrenamiento con la cabeza en alto.
Interesante y divertido. juguetes educativos para bebés: las luces y la música que emiten los juguetes educativos para bebés son muy atractivas para los bebés, los bebés imitarán el gateo interactuando con los juguetes y pueden ayudar al desarrollo del cerebro y el cuerpo del bebé al estimular el movimiento y la coordinación del cuerpo.

Juguete Bebe gateador electronico ideal etapa de gateo

RD$799
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.