Descripción Detallada

Condición Nuevo

Estabilizador de vídeo AY-49U Cardán de mano en forma de U/C con luz de 36 LED, micrófono y soporte

[Soporte en forma de U cómodo y estable El soporte en forma de U está cubierto con espuma suave, muy cómodo de sostener; y el diseño de base tipo tren de aterrizaje le permite colocar el soporte en el escritorio de manera estable; Con tornillo de 1/4 de pulgada y soporte de zapata fría para instalar dispositivos y accesorios.
[Mini luz de video LED Con una temperatura de color de 5600K y 10 niveles de brillo ajustable, la mini luz de video LED puede brindarle luz blanca natural a su video.
[Equipo de video portátil que incluye un soporte portátil en forma de U, una mini luz de video LED, un micrófono, un soporte para teléfono y un obturador remoto, adecuado para vlogging con teléfono inteligente/cámara y grabación de video.
[Mini micrófono cardioide con cable de audio TRS y TRRS de 3,5 mm, compatible con teléfonos inteligentes y cámaras; El patrón polar cardioide capta un sonido claro y el parabrisas de espuma puede reducir el ruido de manera efectiva.
[Soporte para teléfono ajustable de 6,5 a 10,5 cm/2,6 a 4,1 pulgadas de ancho ajustable que lo hace adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes y con una zapata superior para instalar el micrófono o la luz LED cómodamente.

Estabilizador de vídeo en forma de U/C con luz LED y microfono video m

RD$2,200
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.