Descripción Detallada

Condición Nuevo

TAMAÑO:
15METROS RD$ 1599
25METROS RD$ 1999
50METROS RD$ 2799

✔️ ENERGÍA MULTIUSOS: Imprescindible para profesionales, entusiastas del bricolaje o uso doméstico en general: este robusto cable de extensión de 4 enchufes de SLx Trade es ideal para proporcionar enchufes de corriente seguros y prácticos en exteriores o interiores. Ya sea que necesite utilizar una cortadora de césped o herramientas eléctricas, con este carrete de cable protegido contra sobrecargas puede estar seguro de tener la energía cuando la necesite.
✔️ MANTÉNGASE LIBRE DE ENREDOS: Con su mango enrollador adjunto y su diseño robusto, este carrete eléctrico mantiene su correa lista para la acción. El cable extralargo de 30 m se puede desenrollar completamente en segundos y, cuando haya terminado, simplemente se puede enrollar hacia atrás sin enredarse con una guía de cable incorporada para ayudar en el proceso del carrete. El marco de metal duradero cuenta con un asa de transporte conveniente para facilitar el transporte, mientras que la base ancha ofrece estabilidad mientras está de pie.
✔️ CABLE BRILLANTE PARA SEGURIDAD: El cable de 30 m ha sido cuidadosamente coloreado en amarillo brillante para hacerlo más visible en uso, ya sea en una obra o en un jardín trasero, ser más perceptible reducirá el riesgo de tropiezo y corte accidental, y mejorará su seguridad general.
✔️ PROTECCIÓN INTEGRADA: Ideal para uso comercial y doméstico, este carrete de extensión con clasificación de 13 A cuenta con un interruptor de protección de sobrecarga térmica incorporado de alta resistencia para su tranquilidad, protegiéndolo a usted y a su equipo de daños en caso de una sobrecarga. El enchufe está aprobado por BSI y es un enchufe de red con fusible de 13 A conectado a un cable de cobre de tres núcleos resistente a la corrosión de alta calidad.

Cable de extensión Carrete de cable resistente de 15m con 4

RD$1,599
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.