Descripción Detallada


*Promedio de 45 mil mensuales más 6 mil en incentivos.
*Horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Requerimientos generales:
- Cédula dominicana.
- Bachiller.
-Vivir en Santiago de los caballeros.**

Descripción:
El rol de Soporte Técnico al Cliente (Technical Support) es parte del equipo de Servicio al Cliente en Jostens, brindando soporte técnico principal para productos de anuarios a escuelas K-12, colegios, universidades y representantes de ventas en todo el mundo. El enfoque es mejorar la experiencia del cliente ofreciendo soporte para las herramientas de creación de anuarios basadas en la web y de escritorio de Jostens a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.

En SPI, encontrarás una comunidad que valora tu contribución y crecimiento profesional.

Beneficios que ofrecemos:

Pago Semanal

Fin de Semanas Libres

Programa de Referidos

Opción de trabajo remoto: Luego de tres meses, existe la posibilidad de trabajar desde casa basado en tu desempeño durante este periodo de probatoria.

Transporte de Ida y Vuelta: Contamos con transporte exclusivo por rutas específicas, así asegurando tu comodidad y puntualidad.

Seguro complementario: Disfruta de la tranquilidad que brinda una cobertura de seguro complementario.

Crédito en farmacia: Benefíciate de opciones de crédito en nuestras farmacias asociadas.

Cooperativa de Ahorro y Préstamo: Planifica tu futuro y administra tus finanzas de manera inteligente con acceso a nuestra cooperativa de ahorro y préstamo, diseñada para ayudarte a alcanzar tus metas financieras.

Technical Support en Call Center EN INGLES en Zona Franca de Rafey San

RD$45,000
 
Contactar a Eliam Enmanuel Mejía Franco
 
Cuenta registrada hace 8 meses
 
Usuario visto hace 9 meses
 
(849) 912-1608
 
Santiago
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.